CANALES DE ATENCIÓN

La clínica Medicadiz pone a su disposición los siguientes medios de participación a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios:

  1. 1
    Atención telefónica

    📞 Linea de atención recepción principal 2771168

    🕛 Horario de atención Lunes a viernes de 7:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00m.

  2. 2
    Atención presencial

    A través de la oficina de atención al usuario se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios en la clínica. Además el usuario puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

    📌Oficina atención al usuario primer piso
    📞 extensión 1130

  3. 3
    Correo electrónico

    📩 servicliente@medicadiz.com.co

  4. 4
    Asignación de citas virtuales

    La clínica medicadiz dispone de esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información referentes al proceso de gestión y asignación de citas.

    Selecciona Aquí Para realizar el proceso de asignación de citas.

  5. 5
    Linea etica

    Selecciona Aquí para conocer toda la información sobre nuestra linea ética.