La clínica Medicadiz pone a su disposición los siguientes medios de participación a través de los cuales usted podrá registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios:
CANALES DE ATENCIÓN
- 1Atención telefónica
📞 Linea de atención recepción principal 2771168
🕛 Horario de atención Lunes a viernes de 7:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00m.
- 2Atención presencial
A través de la oficina de atención al usuario se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios en la clínica. Además el usuario puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.
📌Oficina atención al usuario primer piso
📞 extensión 1130 - 3Correo electrónico
📩 servicliente@medicadiz.com.co
- 4Asignación de citas virtuales
La clínica medicadiz dispone de esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información referentes al proceso de gestión y asignación de citas.
Selecciona Aquí Para realizar el proceso de asignación de citas.
- 5Linea etica
Selecciona Aquí para conocer toda la información sobre nuestra linea ética.