CANALES DE ATENCIÓN

La clínica Medicadiz tiene el agrado de poner a su disposición diversos medios de participación que le permitirán registrar sus solicitudes y recibir atención personalizada por parte de nuestros funcionarios. Le detallamos a continuación los canales disponibles:

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    Atención telefónica

    📞 Linea de atención recepción principal 2771168

    🕛 Horario de atención Lunes a viernes de 7:00am a 12:00m y de 1:00pm a 5:00pm. Sábados de 7:00am a 12:00m.

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    Atención presencial

    A través de la oficina de atención al usuario se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios en la clínica. Además el usuario puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

    📌Oficina atención al usuario primer piso
    📞 extensión 1130

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    Canales electrónicos
    • Para temas de PQR 📩 servicliente@medicadiz.com.co
    • Para solicitar, reagendar o cancelar citas medicas 📩 citas@medicadiz.com.co
    • Para asuntos comerciales, contractuales y jurídicos 📩 gerencia@medicadiz.com.co
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    Asignación de citas virtuales

    La clínica medicadiz dispone de esta herramienta para asesorar y prestar soporte a las diferentes consultas de información referentes al proceso de gestión y asignación de citas.

    Te invitamos a realizar el proceso mediante el siguiente enlace Gestión de citas

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    Linea etica

    Puedes consultar toda la información relevante sobre nuestra linea ética en el siguiente enlace Linea ética Medicadiz