A través del diligenciamiento de un formato el cual se encuentra disponible en la recepción principal o enviando la solicitud al correo: Lidergestiondoc@medicadiz.com.
PREGUNTAS FRECUENTES
Se puede hacer a través de la página web en el meú contacto opción PQR, de manera presencial o por correo electrónico a la dirección servicliente@medicadiz.com.co
Si, la clinica cuenta con servicio de hospitalización.
Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace LABORATORIO CLINICO
Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace IMAGENES DIAGNOSTICAS
Si, contamos con servicio de Urgencias.
Por el momento se encuentran habilitados:
- Efectivo y tarjeta débito/ crédito
- Pago por transferencia a las 3 cuentas de Medicadiz
- Pago por PSE (página de Medicadiz)
Próximamente se estará habilitando botón Bancolombia y Código QR.
Hospitalización 6 piso
- Todos los días de 10 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm
- 1 Persona por paciente.
Hospitalización 4 piso
- Todos los días de 10 am a 7 pm
- 1 Persona por paciente.
Unidad de Cuidados Intensivos UCI
- Todos los días de 10 am a 11 am — 4pm a 5pm
- 1 Persona por paciente.