PREGUNTAS FRECUENTES

A través del diligenciamiento de un formato el cual se encuentra disponible en la recepción principal o enviando la solicitud al correo: Lidergestiondoc@medicadiz.com.co

Se puede hacer a través de la página web en el meú contacto opción PQR, de manera presencial o por correo electrónico a la dirección servicliente@medicadiz.com.co

Si, la clinica cuenta con servicio de hospitalización.

Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace LABORATORIO CLINICO

Para descargar o consultar los resultados de laboratorio puede ingresar a la sección Servicios / Laboratorio clinico o puede acceder directamente al siguiente enlace IMAGENES DIAGNOSTICAS

Si, contamos con servicio de Urgencias.

Por el momento se encuentran habilitados:
  • Efectivo y tarjeta débito/ crédito
  • Pago por transferencia a las 3 cuentas de Medicadiz
  • Pago por PSE (página de Medicadiz)
Próximamente se estará habilitando botón Bancolombia y Código QR.

Hospitalización 6 piso

  • Todos los días de 10 am a 1 pm  y de 3 pm a 6 pm
  • 1 Persona por paciente.

Hospitalización 4 piso

  • Todos los días de 10 am a 7 pm
  • 1 Persona por paciente.

Unidad de Cuidados Intensivos UCI

  • Todos los días de 10 am a 11 am — 4pm a 5pm
  • 1 Persona por paciente.